En Enrred disponemos de varios tipos de contratos de mantenimiento establecidos, pero nos adaptamos a las necesidades y características de cada cliente.

Con nuestros contratos de mantenimiento puede externalizar los servicios informáticos de su empresa pudiendo centrarse en su negocio y olvidarse de los problemas de sus sistemas informáticos.

Nosotros cubriremos sus necesidades TIC, asegurando el correcto funcionamiento de los equipos informáticos realizando acciones rápidas y precisas que no mermen el trabajo diario por problemas de acceso a datos, internet e inoperatividad de los equipos informáticos.

Servicio Técnico Informático
Mantenimiento Completo
Contratro de Monitorización Backup

Servicio Técnico

Soporte técnico informático bajo demanda.
Contacte con nosotros y le asesoraremos, dependiendo del tipo de incidencia, si puede ser resuelta de manera remota o presencial.

Si es necesario nos desplazaremos a su oficina u hogar para resolver su problema informático. Damos soporte tanto a equipos MAC como Windows.

Es el servicio más demandado por los usuarios particulares dada la comodidad de no tener que desplazarse con su ordenador a ningún establecimiento, pues en la mayoría de los casos la reparación se realiza en su domicilio y en caso de tener que retirar los equipos averiados, una vez reparados se lo devolvemos en su ubicación original.

NO COBRAMOS DESPLAZAMIENTO

Contrato de Mantenimiento Completo

Soporte remoto y presencial para asegurar el correcto funcionamiento de los equipos bajo mantenimiento y resolver las incidencias de los usuarios.

Une la rapidez y polivalencia del mantenimiento remoto con las actuaciones presenciales de los técnicos necesarias para instalaciones o cuando es imposible realizar las reparaciones de manera remota (formateos, instalaciones de nuevos equipos, configuraciones de red, limpieza de algunos virus…)

Se realiza una auditoría previa de la red informática en la que evaluaremos las posibles mejoras a implementar en materia de seguridad, realización de respaldos y backups, actualizaciones de infraestructura y cualquier materia relacionada con la mejora de los sistemas informáticos.

Los clientes con contrato de mantenimiento tienen una respuesta preferente ante el aviso de su incidencia.

El tiempo máximo de respuesta desde que se comunica la incidencia es de 5 horas laborables en horario de L-V de 8:00-19:00. Disponemos de horarios ampliados, consúltenos. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

El número mínimo de equipos/servidores para el contrato de Mantenimiento Completo es de 4.

Equipos de usuario Windows y MAC.

Servidores Windows Server y unidades NAS. Incluye la monitorización de backups del servidor bajo mantenimiento, gestión de usuarios, comprobación de actualizaciones, parches de seguridad y correcto estado del equipo.

Si necesita servicios adicionales consúltenos.

Contratro de Monitorización Backup

Revisión de los backups del Servidor o NAS para comprobar su correcta realización, así como la restauración del normal funcionamiento de las copias de seguridad en caso de fallo y recuperación de archivos eliminados a partir de las copias anteriores.

Se realiza de manera remota con conexiones periódicas a los Servidores/NAS y recepción de avisos y alertas.

Siempre intentaremos mantener un mínimo de 1 semana en la recuperación, pero depende del espacio disponible para las copias de seguridad.

  • No cobramos desplazamiento
  • Todos los servicios adicionales, equipos fuera del mantenimiento, hardware, componentes necesarios y consumibles de cualquier naturaleza se facturarán de manera independiente.
  • Horario de Lunes a Viernes de 8:00-19:00.
  • Disponemos de horarios ampliados, consúltenos.
  • Si necesita mas información o un presupuesto acorde a sus necesidades no dude en contactar con nosotros.